domingo, 13 de febrero de 2011

Felices 20! :)

Es curioso las vueltas que puede llegar a dar la vida. ¿Quién iba a decirme a mí que tú volverías a estar aquí, y que yo también lo iba a estar para felicitarte el día que tú cumplieras los 20?
La vida te va enseñando que la gente viene y va, y sólo los que realmente marcan un hueco bastante grande en ti logran mantenerse a tu lado. Pero nuestra historia es diferente, fueron muchos años sin saber el uno del otro, y no puede haber tanta casualidad junta. Algo me decía que tenía que estar aquí
J. Y quiero que seas consiente que si tú hoy estás es porque realmente considero que eres de aquellas personas que me IMPORTA tener cerca.
Hemos podido pasar por muchas cosas, a pesar de no poder compartir muchos momentos juntos, pero créeme que te has convertido en alguien muy especial para mí. Empezando por las redadas de las horas que nos hemos tirado hablando hasta las cinco de la mañana, seguidamente de esas llamadas a las tantas de la noche donde en ninguna de ellas han faltado las risas, y en eso te caracterizas tú Adri, siempre has hecho que te viera así, siempre con una sonrisa a tú lado que no pierdes nunca pese a todo. Quizás no te des cuenta, pero de todo esto saco muchas cosas, nos hemos reído de todo siempre, pero si algo fallaba te he tenido ahí recordándome lo tonta que soy a veces, he aprendido más de lo que te crees de ti… por eso quiero decirte tres cosas; primero darte las GRACIAS por
todos esos momentos que me has hecho pasar, porque en poco has conseguido un hueco en mí muy grande. En segundo lugar decirte que lo SIENTO por algunas actitudes que he podido tener contigo que han hecho que las cosas empeorarán cuando no venían a cuento.
Pero la más importante de todas es que TE QUIERO, por todo lo que me has llegado a aportar, sabes que para mí eres muy especial, y no todo el mundo puede conseguirlo. No te deseo toda la felicidad en este día porque a ti te la deseo todo el año. SÉ FELIZ, pero sigue aquí conmigo para que yo pueda verlo!

Espero que vengan muchos momentos más mono.

Y recordarte, aunque ya lo sepas, que la misma niña rubita con las coletitas, sigue queriéndote de la misma manera y va a seguir a tu lado para levantarte las veces que vea que decaes!


FELICIDADES ADRI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario